¿Qué hace y con quién se comunica si tiene problemas de pago con un casino en línea?

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2020-05-11

Lo primero que debe recordar si tiene un problema de pago en un casino en línea es no entrar en pánico. Mantén la calma y no pienses automáticamente que está pasando lo peor. El problema puede ser técnico o administrativo, y esas cosas suceden de vez en cuando. Lo primero que debe hacer es comprender si ha esperado la cantidad de tiempo adecuada antes de expresar su preocupación. La mayoría de los sitios de juegos de azar en línea le informan la cantidad de días hábiles que debe tomar su retiro o pago. Por lo general, guardan esta información en su sección de preguntas frecuentes para que sepa qué esperar. No tome ninguna medida para resolver un problema de pago si no ha esperado primero la cantidad de tiempo recomendada. Por ejemplo, no haga nada hasta el sexto día si el período de espera normal para el procesamiento de retiros es de dos a cinco días hábiles. Los pagos que ingresa en su cuenta también pueden sufrir retrasos. Nuevamente, debe asegurarse de estar fuera del período de tiempo normal para el procesamiento de pagos. De lo contrario, es posible que se salte el arma cuando no sea necesario. El servicio al cliente es siempre el primer lugar al que debe ir si tiene un problema con un pago que se suponía que debía recibir de un casino en línea. Lo más probable es que el sitio web publique el número al que puede llamar si necesita expresar una pregunta o inquietud. Simplemente escriba a la dirección de correo electrónico o llame al número y notifique a la persona sobre el problema. El departamento de servicio al cliente debería poder resolver la situación por usted. Deben tener un proceso mediante el cual puedan rastrear su transacción. Deben poder decirle cuándo enviaron su pago y cuándo puede esperar recibir su pago. Después de hablar con las personas de servicio al cliente, puede comunicarse con su banco o titular de la tarjeta para averiguar si hay una nueva transacción pendiente. Por ejemplo, es posible que su banco pueda ver algunos fondos que se están preparando para que le lleguen. Ellos pueden tranquilizarlo acerca de la transacción. Si el servicio al cliente no resuelve su situación, puede llevar su queja al siguiente nivel e intentar comunicarse con los administradores o supervisores. Si eso no funciona, es posible que deba recurrir a ponerse en contacto con un abogado. Además, podría escribir una crítica negativa o informar sobre el casino a los periódicos. Puede utilizar las mismas soluciones en caso de que un casino no pague un premio mayor. La clave es investigar el casino antes de involucrarse en él. Algunos casinos tienen un historial negativo porque no pagan a sus clientes. Asegúrese de que no tenga un largo historial de impagos antes de comenzar a jugar allí. Verifique que una autoridad acreditada supervise sus actividades. Una autoridad gobernante puede intervenir incluso si alguien más no puede hacerlo. Si hace todas esas cosas, tiene muchas posibilidades de recibir todos sus pagos y cobrar sus ganancias.

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